Si buscas tratamiento facial en internet o con tus conocidos, seguro te sobrarán las ofertas de productos, metodologías y personas que prometen resultados milagrosos de inmediato. Siempre se puede experimentar, pero VE CON CUIDADO, se trata nada más y nada menos que de tu rostro: a los largo de mi vida profesional he tratado con pacientes que vienen con lesiones de tratamientos caseros con productos agresivos o con malas prácticas. Es por eso recomiendo: visita siempre a un profesional. Con la salud de tu rostro es mejor no experimentar. A continuación, trataré de responder a este dilema a través de las preguntas más frecuentes que me hacen nuestros clientes.
¿Realmente hay diferencias importantes entre los tipos de tratamiento?
La respuesta es un rotundo Sí. ¿Alguna vez te has preguntado por qué las estrella de Hollywood parecen inmunes a los años? La industria cinematográfica es un medio visual, por eso la imagen cuenta, porque la belleza es parte fundamental de su equipo de trabajo. Varios artículos estadounidenses comentan con frecuencia el gran presupuesto de los actores de la gran pantalla destinado a sus tratamientos faciales de confianza. Este es un excelente indicador de la importancia elegir bien los tratamientos faciales.
¿Entonces tenemos que invertir como una estrella de Hollywood para acceder a un buen tratamiento facial?
La respuesta es no, pero sí tienes que saber que hay diferencias claras entre productos de belleza masivos o los que han sido extraídos, tratados o conseguidos con complejas técnicas, metodologías o herramientas tan sofisticadas que pueden hacer que un producto conserve casi la totalidad de los beneficios y componentes, productos con efectos específicos para tu piel, productos con una profunda investigación previa que marcarán la diferencia a la hora de los resultados.
¿Entonces es suficiente con un buen producto?
No confundas un buen producto con el precio de un producto. La alta gama no es sólo cuestión de precios. Imagina que el tratamiento facial de tu mejor amiga fue un éxito total, lo haces tú con el mismo producto en el mismo sitio y sorpresa: en ti no tuvo el mismo resultado. Ya lo hemos comentado en varias ocasiones anteriores: Cada rostro es un caso diferente. El tipo de piel, el estado de tu piel, las huellas del tiempo, del aire, el cuidado que tengas, el tipo de gen… el tipo de tratamiento para ti lo determina un ESPECIALISTA a partir de tus necesidades, no un comercial de televisión.
¿Cómo encontrar un profesional en tratamientos personalizados?
Son importantes las recomendaciones, evidentemente, pero esto es sólo el principio. Fíjate si cuentan con personal profesional para estudiar tu caso, la atención que le presten a tu caso, si te ofrecen cambios milagrosos antes de darte un diagnóstico o si quiera verte: huye, cada caso en diferente y tu proceso y será evidentemente personal. Fíjate en el tipo de producto que utilizan y si realmente conocen estos productos. En centros de estética como Gracia de la Maza hemos dedicado nuestros esfuerzos por más de 20 años sobre todo a investigar para asesorar a nuestros clientes con las mejores condiciones, así hemos conseguido la confianza a través de décadas de trabajo ininterrumpido.
Tipos de tratamientos de Gracia de la Maza
Nuestro objetivo principal es cuidarte para conseguir que tengas una piel realmente sana. Para nuestros tratamientos personalizados combinamos técnicas y aparatología de última generación con tratamientos manuales y productos de alta gama para atender a necesidades específicas.
¿Dónde puedes adquirir productos de Biologique Recherche?
Tratamientos manuales como Lift CVS para fortalecer la epidermis al tiempo que unifica el tono con productos de Biologique Recherche, MC 100 indicado para pieles maduras, con flacidez y/o arrugas. Peeling Químico procedimiento dermocosmético para provocar una regeneración cutánea acelerada y controlada, mediante la aplicación de agentes quimioexfoliantes que permiten actuar a diferentes profundidades.
Tratamientos con aparatología: Ultrasonidos Focalizados Hifu procesos de alta intensidad, capaz de generar contracción inmediata del tejido para la formación de nuevas fibras de colágeno y elastina a medio plazo. Este tipo de delicado proceso se lleva a cabo cuidando la piel de tal menara que el cliente pueda hacer vida normal después del tratamiento. Higiene facial con luz pulsada es nuestro tratamiento estrella. Consiste en una higiene facial personalizada, cuyo protocolo hemos perfeccionado con los años y con nuestras propias experiencias hasta conseguir lo que consideramos una de las mejores higienes faciales. Microcorrientes son corrientes controladas de baja intensidad que simula los impulsos eléctricos naturales de nuestro cuerpo con el fin de restaurar su forma inicial que se han visto alterados por el paso de los años. Radiofrecuencia es un procesos que estimula los fibroblastos con calor intradérmico para restaurar los aminoácidos que forman el colágeno que se han visto dañados por el tiempo y producen flacidez cutánea y a las arrugas.
.