Novias

Un día especial, muchas ilusiones, emociones, nervios, un tiempo de preparación en el cual la piel puede sufrir alteraciones.

Ya son muchas las novias que han pasado por nuestras manos, cada una ha sido especial. Estoy orgullosa de poder compartir con ellas no solo el cuidado de la piel, tantos detalles, dudas, esfuerzo, para que en ese día todo salga perfecto, como perfecta tiene que estar la piel.

No creo que haya un tratamiento de “novias” cada piel necesita un producto, un cuidado especial por lo que hacemos el tratamiento que en ese momento la piel necesita o pensamos que es él más adecuado, sobre todo creo que es importante que sepan que estás ahí, que cualquier cosa que le pase se va a solucionar, cualquier granito rebelde o rojez, y todo para ese día irradiar felicidad. Y siempre están esos maravillosos profesionales del maquillaje que pueden disimular una pequeña imperfección.

Y siempre fieles a nuestra filosofía, una piel limpia y sana es una piel bonita y luminosa, preparada para que el maquillaje se funda con ella y el resultado sea espectacular.