Si buscas salir reluciente después de pasar por un centro de estética, ¡TEN CUIDADO! La belleza de tu piel es el reflejo de tu salud, por eso la limpieza facial NO PUEDE SER UN ASUNTO SUPERFICIAL. Busca sobre todo centros de salud estética que se ocupen de estudiar tu piel, de evaluar el tipo de tratamiento específico para ti y de asesorarte plenamente, en Gracia de la Maza podemos asesorarte. En manos expertas todo es más fácil: Limpieza facial Madrid.

Aunque la piel es un órgano increíblemente resistente, te sorprenderá saber que también puede sufrir lesiones y deterioros innecesarios. Recuerda que la piel cuida nuestro organismo del ambiente, pero también nos comunica con el entorno. Su función es vital para nuestra vida, pero además su carga es fuerte y merece un cuidado especial. Si hablamos de la piel del rostro, justo es la que más sufre el desgaste de los años, pues está expuesta 24 horas al día, durante toda nuestra vida. Por ello debería recibir más atención.

Unas manos expertas para la delicada salud de tu piel

Después de 16 años dedicada al sector de la salud, era fácil reconocer que el sector de la estética necesitaba una visión profesional sobre el manejo y los tratamientos estéticos. Básicamente los procesos estaban enfocados en la superficie (en varios sentidos). Se buscaban resultados inmediatos a toda costa y eso en ocasiones desembocaba en pacientes con pieles lesionadas, quemaduras, cicatrices, etc.. Nuestra filosofía se basa en considerar a la belleza como el reflejo de un bienestar interno. Así no sólo sino llegarás a tener una piel realmente bella y sana, sino que además será duradera y sin riesgos de lesionar tu piel.

Centro de tratamientos estéticos expertos en limpieza facial en Madrid. Cita previa para los tratamientos de limpieza facial.

Estos son nuestros procedimientos

No existe procedimiento estándar porque no existe un rostro ni una piel estándar. Cada piel es un única y cada proceso debe serlo. Por eso es vital hacer primero un diagnóstico experto y minucioso para cada caso, sólo así se puede determinar el verdadero estado de la piel y del organismo en general. En la piel se refleja lo que ocurre en el interior, con estos indicadores podemos pautar el tratamiento más adecuado y los tiempos de cuidados.

Instalaciones de centro estético en Madrid. Salas de atención de Gracia de la Maza para tratamientos de limpieza facial.

Tu parte en el cuidado

Una parte importante del proceso es el cuidado posterior que tengas tú misma con tu piel. Aquí te daremos las pautas para la protección, usos de productos y para una buena higiene facial para los tratamientos posteriores. Te indicaremos los tiempos, procesos, aparatología y productos que consideramos efectivos para que tengamos los mejores resultados.

¿Qué tenemos en Gracia de la Maza para ti?

Contamos con la experiencia, el conocimiento, los productos y la tecnología para garantizar resultados. Aquí te explicamos los diferentes tipos de tratamientos y tecnología: TRATAMIENTOS MANUALES: Higiene facial con luz pulsada, Lift CVS, Tratamiento del Acné, MC 100, Tratamiento del Acné, Peeling Químico. TRATAMIENTOS CON APARATOLOGÍA: Higiene facial con luz pulsada, Ultrasonidos Focalziados Hifu, Tratamiento del Acné, Higiene Facial con Luz Pulsada, Tratamiento del Acné, Microcorrientes, Tratamiento del Acné, Radiofrecuencia, entre otros.

Asesoría en productos

Creemos que si una cosa no es fundamental, es mejor prescindir de ella. Usamos unos pocos productos, pero cada uno de ellos llegó a nosotros después de una larga investigación y unos buenos resultados verificables por nosotros mismos. Trabajamos con productos de empresas líderes en investigación y en dermocosmética clínica, reconocidas por aportes en el desarrollo de tratamientos innovadores para combatir problemas estéticos. Quienes me conocen saben que son los mismos productos que uso, por eso nuestras recomendaciones además de las investigaciones también se deben a nuestra propia experiencia.

Si buscas salud estética para tu vida, tenemos a tu disposición los secretos de salud estética para tu cuidado y bienestar. Limpieza facial Madrid.